Volvió a cuestionar su designación como DT de Argentina y dijo que «aceptó dirigirla porque necesitaba dinero».

Lo más leido

Pelé, otra vez duro con Diego – Agregó que «la culpa no es de él, sino de quien lo puso en el cargo». E ironizó: «No sé por qué habla tanto de mí, debe amarme». Es una novela que parece no tener fin. No se quieren ni un poco, aunque en algunas -contadas- ocasiones se hayan fundido en un abrazo. Después, la relación entre Maradona y Pelé siempre tuvo como componentes al odio, el desprecio, la envidia y la descalificación. Hace unos días fue Diego el que apuntó que Pelé «no creía que la Copa se iba a poder jugar en Sudáfrica». Hoy, el que salió a pegar duro fue el brasileño, quien sostuvo que El Diez » aceptó dirigir la Selección porque necesitaba un empleo y dinero».

«Vi que Argentina se clasificó con dificultad en las eliminatorias. Pero la culpa no es de él, sino de quien lo puso en el cargo», dijo Pelé, desde San Pablo, durante un evento organizado por una empresa de telefonía celular.

Hace unos días, Maradona afirmó que Pelé había desconfiado de la capacidad de Sudáfrica para organizar el Mundial 2010. Consultado sobre el tema, el Rey se despachó con una ironía. «No sé el motivo por el que habla tanto de mi, debe amarme».

bromeó. Y agregó: «Cuando Maradona hizo su primer programa de televisión (en 2005, La Noche del Diez) y necesitó ayuda, fui a Buenos Aires, jugamos a la pelota y lo ayudé».

Y, a diferencia del camino que eligió Maradona, Pelé asegura que no va a dirigir: «No sería honesto aceptar ser técnico, ya que nunca lo quise. Y no quiero sufrir lo que Dunga sufre en la selección brasileña».

Más artículos

 

Últimos artículos