All Boys goleó en Rosario, ascendió a Primera y mandó a Central al descenso – Vieytes, Campodónico y Vella hicieron los goles del equipo de Pepe Romero, que condenó a los de Madelón. El Canalla vuelve a la segunda categoría, en la que no juega desde 1984, cuando todavía no existía la B Nacional. All Boys ascendió a Primera después de 30 años de jugar en las distintas categorías del ascenso, condenando con una goleada por 3-0, en el mismísimo Gigante de Arroyito, a Rosario Central a jugar la próxima temporada en la B Nacional.
En el partido de ida, jugado el miércoles en Floresta, ambos equipos habían igualado 1 a 1, con el cual el 3-0 conseguido hoy, en condición de visitante, realza la tarea realizada por el equipo dirigido por José Romero.
Marcelo Vieytes, a los 6 del primer tiempo, Marcelo Campodónico, a los 43, y Cristian Vella, a los 20 del complemento, anotaron los goles del ascenso de All Boys.
All Boys jugó su última temporada en Primera División en 1980, y desde el torneo 2006/07 jugaba en la B Nacional, tras ganar el ascenso en un torneo reducido.
Central, por su parte, volverá jugar en el ascenso después de 25 años en Primera. El equipo rosarino perdió la categoría en 1984, pero un año después se consagraba campeón del torneo de la Primera B y regresaba a la máxima categoría del fútbol argentino. En ese entonces todavía no existía el torneo de la B Nacional.