El delantero de la Selección anotó los dos goles en la victoria por 2-0 sobre Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu.

Lo más leido

El rey Milito y su triple corona – El equipo de Mourinho, que volvió a ganar este título después de 45 años, obtuvo su tercer campeonato en esta temporada, tras conquistar la Liga y la Copa de Italia. Samuel, Zanetti y Cambiasso también festejaron. Demichelis sufrió al ex Racing. Lo ganó Diego Milito. El delantero argentino ganó más que un título, o tres. Se ganó la confianza de sus compañeros de Inter, en su primera temporada en el club. Se ganó el cariño de la gente, siendo el goleador del equipo en un año histórico para el club.

Se ganó a los hinchas argentinos que ejercieron presión sobre Diego Maradona para que lo convoque al Mundial y se ganó al técnico de la Selección Argentina, que finalmente lo llevará a Sudáfrica.

El ex Racing, Genoa y Zaragoza anotó los dos goles en la final de la Champions League para el 2-0 sobre Bayern Munich y levantar una copa que el club no obtenía desde hacía 45 años.

Más artículos

 

Últimos artículos