Insólito – Una familia se sorprendió con su presencia en la vivienda. Fue en la madrugada del sábado. En la madrugada del sábado, se registró en una vivienda de calle Juan de Garay al 893, un caso de violación de domicilio.
Es que los habitantes de la casa, escucharon ruidos y se sorprendieron con una presencia masculina merodeando el jardín de la casa.
Inmediatamente se llamó a la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol, que se dirigió al lugar y detuvo a un joven de 26 años que se encontraba en el patio de la casa.
«Una mujer nos llamó para decirnos que había un hombre merodeando su patio. Al llegar dimos con una persona que estaba muy ebrio. Nos dijo que no se acordaba de nada y que le parecía que estaba en el lugar de trabajo. Lo curioso es que tuvo que saltar un tapial para acceder al jardín de la vivienda», le manifestó a este medio el Sub Comisario Carlos Chasco, a cargo de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol que agregó: «No se opuso a nada. Estaba en estado de ebriedad y lo trasladamos a la Comisaría. «No rompió nada aunque la familia se asustó ya que se encontró con esta persona, que desconocían, en el patio de la casa».
El joven permaneció detenido 12 horas por violación a domicilio, aunque desde el Juzgado de la ciudad de San Jorge se decidirá si la carátula del caso es ésta o tentativa de hurto.