Se recupera el nene del milagro

Lo más leido

Tragedia aérea en Libia: – Fue operado por las múltiples fracturas en sus dos piernas. Medios holandeses informan que se llama Ruben y que con sus padres y su hermano volvían de un safari en Sudáfrica. Fue el único que sobrevivió de las 104 personas que viajaban en el avión. No es posible un relato convincente que explique cómo pudo sobrevivir entre los hierros totalmente retorcidos del Airbus A330-200 que se estrelló ayer en Libia. Tampoco es posible explicarse cómo la tragedia pudo haber atravesado tan profundo a Ruben, el niño holandés de 9 años que se salvó del accidente. Sólo él quedo con vida de las 104 personas que viajaban en ese avión. Perdió a sus padres y a su hermano, todos volvían de un safari en Sudáfrica. Todavía permanece sedado y no lo sabe.

Un diario local del sur de Holanda, Brabants Dagblad, informa hoy que la familia, originaria de la ciudad de Tilburg, había viajado para celebrar el aniversario de casados de sus padres, según contó su abuela, An van de Sande.

El ministerio de Relaciones Exteriores holandés confirmó que el niño dijo a un funcionario de la embajada que habló con él el jueves que su nombre era Ruben, que tenía 9 años y que provenía de Tilburg. El ministerio no publicó su apellido pero dijo que los tíos del niño llegaron a Trípoli y que lo verían lo antes posible. «Tan pronto como su salud lo permita, será llevado a Holanda», señaló el ministerio en un comunicado.

Imágenes del niño fueron difundidas por la televisión Libia, mostrándolo en la cama de un hospital y respirando a través de una máscara de oxígeno. El pequeño fue sometido a una operación debido a múltiples fracturas en ambas piernas. Y los médicos informaron que su estado es estable y se recupera.

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos