Trebolense ganó y pudo haber goleado.

Lo más leido

Básquetbol de Primera – Superó por 9 puntos a Brown de San Vicente en la noche del domingo después de estar 21 puntos arriba. Pudo haber goleado, vapuleado y hasta sometido a un papelón a Brown San Vicente, pero se quedó al final y sólo ganó por 9 puntos.

Trebolense tuvo una buena noche en su cancha ante Brown en Primera e ilusiona. Porque tiene equipo, tiene banco, tiene buen juego y tiene goleo. Pero todo eso pudo haber tenido más brillo en la noche del domingo si no hubiera sido por los últimos cinco minutos. El «Celeste» de Diego Ferrari ganaba por 21 unidades, pero sólo ganó por nueve puntos.

Bastó la buena noche de Marín Chavarini que metió 38 unidades, el desempeño siempre parejo de Gustavo Vagliente con 13 unidades y la peligrosidad constante de Andrés Simonini – 18 unidades- para que Trebolense se ilusione con el torneo.

El «Celeste» controló siempre el partido y se fue al descanso con 15 puntos de diferencia. Lo planteó de manera inteligente en el tercer cuarto donde se paró bien en defensa y lastimó mucho de contragolpe. Sólo le faltó rematar el cotejo en el último tiempo para redondear un triunfo que fuera brillante.

La próxima

La semana que viene Trebolense viajará a san Genaro buscando seguir sumando y tratando de prenderse arriba en el campeonato de la ABOS.

Más artículos

 

Últimos artículos