LDFSM – Fue ante San Martín por 2 a 0, por la séptima fecha del torneo liguista. El Expreso no pudo con San Martín. En la tarde del domingo, por la séptima fecha del torneo liguista, el «Verde» cayó por 2 a 0 ante el «Rojo» de Carlos Pellegrini.
El visitante a lo largo del partido terminó justificando los tres puntos, sobretodo en la primera mitad, donde estuvo más preciso, fue más profundo y tuvo mayor volumen de juego.
Las más claras sin dudas fueron del «Rojo». En la primera mitad, primero se lo perdió Gorosito con un remate de media distancia que pasó cerca y luego Albil con un tiro que pegó en el palo. Hasta que a los 18’ Diego Flematti capturó un rebote y marcó el 1 a 0.
Antes el local tuvo la posibilidad de marcar a través de Alejandro Togachinsco que terminó definiendo de cara al arco por arriba.
En el complemento la situación del «verde» se complicó. A pocos minutos de iniciado el partido Jeremías Boasso vio la tarjeta roja por un golpe sin pelota a instancia del árbitro.
A pesar de esta dura circunstancia, los de El Trébol lograron posicionarse y poner en un arco al rival pero con dudas y errores a la hora de definir.
La más clara la tuvo Leonel Oviedo que se perdió el empate frente al primer palo, además de dos cabezazos de Acevedo que pasaron a milímetros del arco.
San Martín con el marcador a su favor aguantó y de contra fue inquietando los tres palos de la Cata Díaz.
Cerca del final, a los 35’ Maximiliano Rebechi vio la roja por acumulación de amarillas y dos minutos más tarde, nuevamente Flematti, con otro rebote puso el 2 a 0 final.
El Expreso cayó tras varios partidos. Si bien el rival terminó ganando con justicia por varios lapsos del partido mereció el empate.
Este fue sólo un tropezón, que con trabajo, Alejandro Ghisolfi podrá corregir.