En la tarde del viernes – Elvio Dozzo, peluquero de la ciudad de 91 años, se encontraba en su lugar de trabajo de calle Av. Libertad, cuando un menor le sustrajo su birodado y se dio a la fuga. Un nuevo hecho policial tuvo lugar en la ciudad de El Trébol. En esta oportunidad, Elvio Dozzo, peluquero de la ciudad de 91 años, se encontraba en su lugar de trabajo de calle Av. Libertad en la tarde del viernes, cuando un menor le robó su bicicleta que estaba en la vereda y se dio a la fuga.
Cabe destacar que tras el suceso, una vecina de Dozzo que vio al joven sustraer el birodado del local, realizó la correspondiente denuncia a la Comisaría IV, ya que el peluquero no se percató de la situación en ningún momento.
Luego de unas dos horas de intensa tarea del oficial Diego Colman junto a su equipo de trabajo, se pudo dar con el paradero de la bici en una casa abandonada en la intersección de las calles Balcarce y José Hernández, se lo recuperó y se lo trasladó a la Comisaría. Luego se le notificó a Dosso que pasara a buscar la bicicleta.
El birodado fue devuelto a su dueño horas más tarde, pero se desconoce el paradero del joven «ratero».