Cambio de función – Será reemplazado por el «Tele» Medina. Marcos será coordinador del fútbol de Atlético. A través de una gacetilla informativa titulada «Reorganización del fútbol uruguayo», el Club Atlético San Jorge informó que Gustavo Fabio Medina es el nuevo Director Técnico del equipo de primera división de fútbol, tanto del que intervendrá en el 2012 del torneo de la Liga San Martín como del que lo está haciendo en el campeonato Argentino B.
Esta decisión se da tras la creación del cargo de Coordinador Asesor de Fútbol, lugar que pasó a ocupar Marcos Conigliaro.
El comunicado dice, textualmente, lo siguiente:
«Club Atlético San Jorge está trabajando intensamente en la continuidad de su proyecto futbolístico para el 2012, año Centenario que despierta expectativas positivas. Fiel a los objetivos trazados en el inicio de la participación de nuestro equipo de Primera División en el fútbol nacional (Argentino «B»), la base del plantel se mantendrá, priorizando en la medida de las posibilidades a los valores propios surgidos de la cantera.
El cambio sustancial en esta etapa de afianzamiento del proyecto es la creación de un nuevo cargo, el de Coordinador Asesor de Fútbol, función que desde comienzos de esta semana desempeña Marcos Norberto Conigliaro. Un cargo acorde a las exigencias de esta competencia y de todo el fútbol liguista, desde Cebollitas hasta el primer equipo que intervendrá en los tradicionales Torneos Departamentales.
Como consecuencia de esta determinación, Gustavo Fabio Medina asumió como Director Técnico de Primera División. Será acompañado por Marcelo José Lola como Ayudante de campo y el profesor Darío Lovera como Preparador Físico. Fabián Vallejos continúa como Utilero y el Dr. Federico Rotta como Médico del plantel.
Mientras, está confirmada la desvinculación del defensor Pablo Pérez.
La pretemporada se iniciará el lunes 2 de enero en el Club. Nuestras instalaciones también serán utilizadas por Talleres de Córdoba, hasta el 12 del mismo mes. Es por ello que, seguramente, se programarán partidos amistosos entre ambos conjuntos. La idea del cuerpo técnico es realizar cuatro encuentros antes del reinicio del Argentino B.
A sólo cinco unidades del puntero y próximo rival, El Linqueño, y con un partido menos jugado, nuestro conjunto se mantiene expectante en la tabla de posiciones y con ambiciones concretas de clasificar para pelear por el ascenso y con perspectivas de ser animador de los torneos liguistas. El 2012 será un año intenso en materia futbolística».
Fuente: San Jorge Noticias – Edición: El Trébol Digital
Foto: Luis Vietti – San Jorge Noticias