“Hay que ponerle música al corazón para seguir logrando cosas”

Lo más leido

Balance – Norberto Bianciotto dejará de ser Presidente Comunal tras 16 años al frente de la Comuna de Piamonte. Habló de su gestión y de su futuro. Norberto Bianciotto dejará de ser Presidente Comunal tras 16 años al frente de la Comuna de Piamonte.

El hombre del Frente Progresista Cívico y Social, ex precandidato a Senador en el Departamento San Martín visitó El Trébol Digital y habló de lo que viene, de lo que pasó en su carrera política y del grupo que lo sucederá.

«Tenemos que estar preparados para dejar una gestión después de tantos años. Hay un grupo que ganó, que es lindo, que viene trabajando desde hace cuatro años con Carlitos Bongiovanni al frente. Yo estoy tranquilo, muy contento y lleno de satisfacción por lo logrado», señaló «Beto» con la tranquilidad que lo caracteriza y agregó: «Había tomado la decisión de dejar después de pensarlo mucho. Vamos aseguir colaborando, pero por ahora te digo que no me está costando esto del paso al costado. Tengo amigos y un grupo de trabajo enorme».

Sobre los 16 años de gestión, Bianciotto dijo: «Me quedan sabores más dulces que amargos. Tuvimos 12 años difíciles por el tema económico, por el 1 a 1 y por la falta de apoyó desde el Gobierno, cosa que cambió en los últimos 4 años. Pero rescato algo muy importante que nos dio la fuerza para poder seguir estando enteros, siempre nos apoyó la gente de la región y de Piamonte. «Keli» Rossi siempre me dio una mano grande al igual que Marcelo Turletti en El Trébol».

Después del 10 de diciembre

Norberto adelantó sin titubear que «después del 10 de diciembre seguiré en la política. Yo estoy trabajando con el vice gobernador Jorge Henn. A primera vista, trabajaré en el campo que es lo mío, pero no descuidaré lo político que es mi pasión».

«Beto» además manifestó: «Siempre viví de sueños y hay que ponerle música al corazón para seguir logrando cosas. No puede ser que nos falten servicios importantes en esta región. Hay que trabajar en grupo, regional y colectivamente».

Más artículos

 

Últimos artículos