Expandiendo – El grupo de arte ahora sumó una nueva sala en la región. Será inaugurada a fines del mes de octubre. La Escuela de Arte Kumelén adquirió una nueva sala para trabajar junto a toda su gente de la ciudad y la región.
Esta nueva casa se encuentra en la localidad de Cañada Rosquín y será inaugurada a fines del mes de octubre próximo.
«Hace ya un año y medio que estamos trabajando con la nueva sala en Cañada Rosquín y tenemos previsto poder inaugurarla el próximo 30 de octubre. Cada sala de Kumelén tiene un estilo particular en función del lugar en donde se encuentra emplazada. En este caso en Cañada, es en una esquina importante de la localidad, a media cuadra de la Sociedad Italiana y donde hace un tiempo el papá de León (Gieco) tenía un bar. Es una construcción antigua, en la que se respeto el estilo y sólo aguardamos por su inauguración», le explicó Georgina Andruetto a El Trébol Digital.
Tres casas propias
La Escuela de Arte ya posee casa propia en Piamonte y Carlos Pellegrini y alquila para trabajar en la ciudad de El Trébol.
Con esta flamante adquisición en Cañada Rosquín pasarán a ser tres las casas propias de Kumelén y cuatro los sectores para trabajar en toda la región.
«Siempre trabajamos con la idea de tener una casa propia en El Trébol, pero aún no hay nada concreto. De todos modos seguimos soñando con esa posibilidad y esperamos poder cumplir ese sueño algún día», finalizó Andruetto.