Gran convocatoria – Tuvo lugar en la noche del viernes en el SUM del establecimiento. Unas 250 personas disfrutaron de la noche de la mano de «Nuestro Canto». La escuela Laprida de la ciudad organizó en la noche del viernes una gran cena para presentar en sociedad el nuevo sistema lumínico del establecimiento.
El evento tuvo lugar en el SUM de la entidad para unas 250 personas que disfrutaron a pleno de la velada en todo momento.
El menú fue costillar con ahióle y mayonesa, ensaladas varias, vino, gaseosas y postre helado.
«La verdad que estamos muy contentos con la convocatoria y con el apoyo de la gente. En esta oportunidad, la idea de esta cena fue presentar e inaugurar la primera etapa de la iluminación del SUM. El año pasado inauguramos el piso, hoy el sistema lumínico y la idea para el próximo año es pensar en todo lo que tiene que ver con el tema de la cocina y los baños», le dijo el Presidente de la Asociación Cooperadora, Carlos Piacentini, a El Trébol Digital.
Un canto bien nuestro
El show exclusivo de la noche estuvo a cargo de «Nuestro Canto», que le puso el toque folclórico y pintoresco a la fiesta, con temas de ayer y hoy.
El dinero
«Lo que recaudamos en esta cena es para terminar de pagar los gastos de la iluminación del SUM, entre materiales y mano de obra. La provincia colaboró con un subsidio de 15 mil pesos, pero de todos modos tuvimos que aportar algo más. De ahora en más, todo lo que se recaude, tanto en la realización de actividades, como la venta de la rifa que está en la calle, será destinado al mantenimiento de la escuela», cerró Piacentini.