Repavimentación – El Intendente Fernando Almada habló acerca de los trabajos a realizar en las calles de El Trébol para el beneficio de la comunidad. Fernando Almada, Intendente de la ciudad, habló con este medio y se refirió a los trabajos a realizar en las diferentes calles del ejido urbano.
Además, hizo hincapié en la cobertura total de la obra, en el plazo que abarcará la misma y en el beneficio que generará para toda la comunidad.
«Por el momento estamos trabajando en las bocacalles de Río Negro y Bv. América y Bv. América y Rosario. La idea es seguir con las tareas en toda la extensión y posteriormente a eso continuar con lo que serían los ensanches en cada etapa», señaló teniendo en cuenta las tareas realizadas hasta el momento para la creación del nuevo Boulevard.
A la hora de hablar de las arterias a recuperar en todo El Trébol, Almada soltó: «Nosotros vamos a trabajar en un proceso que demandará un año o quizás un poco más en la recuperación integral de todo el casco urbano que tiene pavimentación con hormigón. Puntualmente son 137 cuadras las que hay que recuperar y nosotros ya estamos enviando un pliego al Concejo para tratar de licitar una parte de la obra que pensamos tercerizarla a una empresa privada. El resto lo trabajaremos con personal municipal y para ello hemos ido adquiriendo alguna maquinaria puntual para ir armando un equipo de herramientas necesario para llevar adelante la obra».
El objetivo de la Municipalidad
«Nuestra intención es recuperar totalmente las condiciones de transitabilidad de las calles de hormigón, no solamente reponiendo paños y partes deterioradas, sino también todo lo que tiene que ver con tomado de juntas y fisuras, que se hace en las uniones con material asfáltico», concluyó.