La historia que siempre se repite – Vándalos nocturnos ahora rompieron las nuevas farolas. La Municipalidad tomaría la determinación de contratar un sereno. Los hechos vandálicos nuevamente tuvieron lugar en la ciudad de El Trébol. Y otra vez fue en Plaza San Martín.
En la madrugada del sábado, bandidos anónimos rompieron las nuevas farolas instaladas en lo que será la Fuente del Bicentenario.
El hecho, que no es el primero en la plaza, atenta contra los tiempos del Municipio de intentar inaugurar el monumento para el 10 de agosto, día del pueblo.
«No queremos terminar como en Buenos Aires, que enrejan las plazas por la noche, pero esto es indignante y muy triste», le manifestó Juan Pablo Santinelli, Secretario de Obras Públicas, a El Trébol Digital y agregó: «Vamos a tener que pensar en la posibilidad de contratar serenos para este y otros sectores en la ciudad, ya que este tipo de hechos se están repitiendo en demasía».
Las roturas
La obra de la Fuente del Bicentenario sufrió la destrucción de seis nuevas farolas que habían sido colocadas durante la semana para iluminar los laterales del monumento.
«Hay que cambiarlas en su totalidad, no se pueden reparar», sentenció también Santinelli a este medio.