“No me imaginaba algo tan fenomenal y tan cálido”

Lo más leido

Regresando a los pagos – Carlos Trullet, hijo de El Trébol, visitó la ciudad en la noche del viernes y charló junto a viejos amigos en la Sede de Club Trebolense. Carlos Trullet, actual DT que logró el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino con Atlético Rafaela, visitó la ciudad en la noche del viernes.

«Carlitos» es hijo de El Trébol, que hizo sus primeros pasos deportivos en Club Trebolense y que emigró a la ciudad de La Plata con apenas 15 años de edad.

El ex futbolista brindó una charla en la Sede de la entidad «Celeste» y se reencontró con viejos amigos, con quienes recordó varias anécdotas de su infancia, su debut en Primera y su carrera como DT.

«No me imaginaba algo tan fenomenal y tan cálido. Para mí y sobre todo cuando uno ya empieza a sumar años, toda esta clase de recuerdos y momentos pasan a ser imborrables y muy agradables. Hacía mucho que no veía a mucha gente de aquí y reencontrarme con ellos me genera una gran alegría y una enorme satisfacción», señaló feliz.

A la hora de hablar acerca del recibimiento de la gente de El Trébol cada vez que visita la ciudad, Trullet destacó sentirse muy a gusto, feliz y con ganas de recordar viejos tiempos.

«Todos me hacen sentir muy bien. Me gustaría estar más tiempo y lamentablemente uno por el trabajo no puede. Me encantaría poder disfrutar de la compañía de viejos amigos y contarnos anécdotas que es lo más importante en estos momentos de recuerdo», señaló.

El ascenso con Atlético Rafaela

Actualmente, Carlos es DT de Atlético Rafaela y hace pocos días, logró el ascenso a la Primera División con la «Crema».

En diálogo con nosotros, nos cuenta sus sensaciones, sus sentimientos personales y los proyectos pretendidos con el club santafesino.

«Alcanzamos un objetivo que venía persiguiendo la institución. Es algo muy importante lo que nos pasó, porque si bien el club viene siendo protagonista desde hace unos años, en el mundo del fútbol no deja de ser pequeño. De todas maneras se puede ser pequeño y grande a la vez, en cuanto a objetivos, en cuanto a manejo, en cuanto a infraestructura, en cuanto a seriedad y en cuanto a la calidad de gente. Es una gran satisfacción para mí y más aún sabiendo que quedamos en la historia de Atlético», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos