Fuerte accidente en Ruta 13 – En el Peugeot 206 viajaban dos jóvenes de la vecina localidad. Habrían intentado esquivar una moto Alrededor de las 7,40 horas del sábado, un automóvil Peugeot 206 dio varios tumbos terminando su recorrido en pastizales de la banquina y sus dos ocupantes sólo sufrieron lesiones leves. El accidente ocurrió en el kilómetro 57,5 de la ruta provincial Nº 13, entre Carlos Pellegrini y San Jorge.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el conductor habría intentado esquivar a una motocicleta que circulaba en contramano y perdió el control del vehículo.
El conductor Laureano Bonardi y su acompañante el joven Javier Soto, formoseño, ambos radicados en Carlos Pellegrini salvaron sus vidas porque tenían puesto el cinturón de seguridad.
El 2º jefe de Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, Claudio Ghiotti, explicó a Portal Pellegrinense que «el auto dio varias vueltas y quedó parado sobre sus ruedas». «Por el desnivel de la ruta, el auto fue literalmente volando, alcanzó a agarrar un árbol y rompió uno de sus gajos. Inclusive destruyó una capilla de otro accidente que se produjo años atrás en ese lugar, y el auto quedó unos metros más adelante».
Ghiotti explicó que en el auto «había dos ocupantes, uno de ellos estaba afuera caminando por sus propios medios y el otro estaba adentro del auto, por lo que tuvimos que rescatarlo». «Ambos fueron derivados al hospital local», señaló.
«Estaban los dos con el cinturón de seguridad, por suerte, eso hizo que las lesiones de ellos sean realmente leves comparado por como quedó el vehículo, con destrucción total», evaluó el bombero.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense