Pop teenager – Con sus hits se presentó en el Cervantes en la tarde del 25 de mayo. El nuevo talento argentino Cristian Amado conquistó el corazón adolescente de la ciudad de El Trébol. El pasado miércoles 25 de mayo, se presentó en el Teatro Cervantes ante unas 500 personas y desplegó su arsenal de hits radiales que sonaron de manera poderosa.
A las 16:30 hs. el rosarino, de 30 años, se subió al escenario del teatro de El Trébol ante el alarido adolescente y comenzó a desgranar sus hits archi difundidos en la radio.
Así sonaron grandes baladas como «Ese silencio es amar», «Dueña de mi intimidad», «No me olvides» y «Quiero que mueras por mí».
La sección pop rítmica llegó de la mano de canciones como «Quiero que mueras por mí», «Por una vez más», «Si alguna vez», «Vale» y el tema del momento «Por una vez».
Amado, de gran trabajo en el escenario se brindó completo a su gente, caminando entre las 500 personas presentes y saludando a cada fan que se quedó hasta el final y esperó al cantante cuando dejó la ciudad.