Encestando – La Primera División del Básquet de Trebolense ganó en la noche del viernes el primer encuentro en lo que va de la temporada. Fue 61 a 59 sobre Santa Paula de Gálvez. Y un día la mala racha terminó. En la noche del viernes y por una nueva fecha del torneo de la ABOS, la Primera División del Básquet de Trebolense ganó su primer encuentro en lo que va de esta temporada 2011.
El conjunto de Rodrigo Navarro superó en un cotejo para el infarto a Santa Paula de Gálvez 61 a 59, con un hermoso doble de Diego Jiménez sobre el cierre, cuando expiraban los segundos.
El trámite del partido fue parejo en todo momento y de gran ida y vuelta en el último cuarto, en el que el «Cele» supo aprovechar sus situaciones de ataque y se defendió con uñas y dientes en cada avance rival.
De esta manera y con el buen trabajo de Jiménez, Lorenzetti, Morbelli, Cingolani y Bertolio, los de nuestra ciudad sumaron su primer triunfo en el certamen y ahora buscarán mantener la buena racha para todo lo que queda.
Noche perfecta
Se puede decir que el local tuvo una noche perfecta en cuanto a resultados, ya que en el encuentro previo al de Primera, la Sub 15 «Celeste» se impuso ante Santa Paula por 37 a 30 y retomó la senda de la victoria.
Lo que se jugó el sábado
En la jornada del sábado, el «Cele» le devolvió la visita a Santa Paula con el resto de las categorías y consiguió los siguientes resultados:
Sub 13: Santa Paula 61 vs. CAT 68.
Sub 17: Santa Paula 63 vs. CAT 53.
Sub 19: Santa Paula 72 vs. CAT 54.