“La fotografía fue siempre más un hobbie que un trabajo para mi”

Lo más leido

Talento natural – Helena Horner habló con este medio y expresó sus sensaciones luego de abrir el calendario de muestras fotográficas en el Museo Municipal. El Museo Municipal inauguró en la noche del viernes el calendario 2011 de muestras fotográficas con artistas locales para toda la comunidad y Helena Horner fue la encargada de abrir la temporada exponiendo sus trabajos.

En diálogo con este medio, la artista, creadora de «Flasheada» – es el nombre de su muestra -, expresó sus sensaciones y sentimientos al poder mostrar sus creaciones a toda la ciudad y la región.

«Tuve una oportunidad cuando me recibí en Rosario y esta es la primera vez que puedo mostrar mis trabajos acá en El Trébol. Me recibí a los 23 años, pero nunca fue la fotografía mi trabajo principal. Fue más un hobbie que un trabajo. Por ahí a veces le saqué algunos pesos, pero sigue siendo un hobbie», explicó.

A la hora de contar acerca de cómo surgió la idea para exponer en el Museo, la artista dijo: «Ya el año pasado me habían dado la oportunidad, pero no había dado el tiempo, así que este año me ofrecieron abrir las muestras y verdaderamente estoy muy contenta por eso».

«Lo mío es todo artístico»

Para finalizar, Horner hizo referencia a su principal virtud en el momento de fotografiar y dejó en claro cuales son sus gustos y sus puntos fuertes en este mundo del arte.

«Es más que todo naturaleza, poca gente y blanco y negro si es posible. En realidad no armé nada, sólo puse cosas que ya tenía, que en sí son parte de mí, de mi vida. Lo mío es todo artístico», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos