El SI continúa analizando proyectos de gran beneficio para la comunidad

Lo más leido

Elecciones 2011 – El primero en la lista del partido Solidaridad e Igualdad, Mariano Santinelli, estableció las principales prioridades de caras a las elecciones del 22 de mayo. El Partido Solidaridad e Igualdad, del Frente Progresista Cívico y Social, continúa analizando proyectos y propuestas que favorezcan al beneficio y el crecimiento de la ciudad.

El primero en la lista, Mariano Santinelli, habló con El Trébol Digital dejando en claro cómo se encuentra el grupo de trabajo en la actualidad y estableció las principales prioridades de caras a las elecciones del próximo 22 de mayo.

«Estamos bien, obviamente con otro ritmo, pero a la vez con muchas ganas y con el grupo muy unido, tratando de llegar a la gente con nuestro mensaje y nuestras ideas. Tenemos que tratar de meter lo que más se pueda hasta el 22 de mayo para hacer la mejor elección posible», dijo.

Cuáles fueron las concreciones más importantes que han logrado a través de sus proyectos?

«Lo de la escuela Paso fue muy importante, no sólo para nosotros sino para esa gente que no tenía acceso a la educación primaria. Además de eso, tenemos varios proyectos que hemos presentado y analizado y que algunos se han tratado y otros no. Hay uno muy interesante acerca del cuidado de los animales que tiene que ver con la esterilización sistemática y gratuita de los perros en todos los barrios de la ciudad, que fue tratado, pero aún no llegó a un consenso. El tema de los perros sueltos es una realidad y debemos trabajar entre todos y a conciencia para mejorar la situación. Hay muchas ideas y muchos temas para tratar», se explayó.

Cuál es tu opinión acerca del Hogar Canino?

«La verdad que en este último tiempo ha mejorado muchísimo y se está trabajando muy bien. Hay una familia encargada del Hogar y los perros están en buenas condiciones y bien alimentados. Lo que sí decimos es que tiene que ser de tránsito. No debe ser un Hogar para dejarlos y depositar los perros ahí, porque se sabe que no es la condición natural adonde deben estar. Además, esto implica un gasto muy grande para el Municipio. A todos nos gusta tener un animal, pero debemos cuidarlo porque sino perjudicamos a los demás», finalizó Santinelli.

Más artículos

 

Últimos artículos