Rutas peligrosas – Fue en la tarde del martes. Tenía 76 años. Se chocó un camión desde atrás. Este martes por la tarde, sobre Ruta Provincial 66 en jurisdicción de Cañada Rosquín, un hombre de 76 años falleció tras impactar con su auto violentamente contra la parte trasera del acoplado de un camión. Por su parte, el camionero resultó ileso.
La víctima fatal fue identificada como Wilfredo Antonio Tomás Massa, agricultor rosquinense, quien impactó con su Peugeot 504 (color bordó dominio SUH-669), al acoplado de un camión Chevrolet C-60 (dominio WLL-423 acoplado DQH-923) cargado con soja. El conductor del camión, Rubén Darío Ceferino Strumia de 36 años, también rosquinense, resultó ileso. Ambos vehículos, circulaban por la cinta asfáltica en el mismo sentido.
El violento accidente ocurrió este martes a las 19.20, sobre Ruta 66, entre Cañada Rosquín y Carlos Pellegrini, a unos cinco kilómetros de la localidad rosquinense. Las causas del choque son motivo de investigación de la policía de la Comisaría Tercera.
Tras el impacto, Massa falleció en el acto, y a pesar que fue asistido por Bomberos Voluntarios, quienes lo sacaron del automóvil y lo trasladaron al SAMCo Local.
El médico policial, tras examinar el cuerpo constató el deceso producto de fuertes traumatismos en el tórax y en el abdomen. Se le diagnosticaron múltiples fracturas de costillas. No se le realizó autopsia, pero sí les extrajo sangre a ambos participantes del choque para realizarles pericias de alcoholemia.
La carátula del hecho es «HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO».
Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional Distrito Judicial Nº11 de la ciudad de San Jorge, y el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines del velatorio y posterior inhumación.
Fuente y foto: Mirador Rosquinense – Edición: El Trébol Digital