Repararon la Bomba de la Planta de Osmosis Inversa

Lo más leido

Costosísimo – El costo del arreglo supera los cinco mil dólares. Finalmente se reparó la Bomba de la Planta de Osmosis Inversa de la Cooperativa de Agua Potable de El Trébol. La misma estaba en reparación desde hacía dos meses en la ciudad de Buenos Aires en la firma Grundfos.

«Después de mucha espera, finalmente se reparó la Bomba en Buenos Aires. Se trata de un aparato de mucha potencia y de muchos caballos de fuerza. Hubo que cambiar un componente de acero inoxidable y quedó arreglada en su totalidad. Es una bomba que marcha casi las 24 hs. y es de alta exigencia», explicó a este medio el Gerente de la Cooperativa de Agua Potable Jorge Caldo.

Durante su reparación, la Cooperativa tuvo que suministrar agua con un grado mayor de sales, aunque totalmente apta para el consumo. «Los técnicos vendrán en el transcurso de la semana para ponerla en marcha. Lo que pasó fue un tema técnico. Hubo una corrosión bastante compleja y prematura. Esperábamos que la bomba durara más tiempo sin romperse porque sólo tiene tres años, pero no fue así», añadió Caldo a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos