Un desenlace lógico – Fue encontrado sin vida el jueves a la mañana. Lo confirmó la policía del departamento San Jerónimo. Había desaparecido en el accidente náutico ocurrido el martes 22. El cuerpo sin vida de Ramón Leiva fue encontrado el jueves a la mañana en las aguas del río Coronda. El jefe de Orden Público de la Unidad Regional XV del Departamento San Jerónimo, comisario inspector Ernesto Coronel, confirmó que el hallazgo del cuerpo se produjo a las 10,35 horas por personal de Prefectura en las inmediaciones donde se había producido el vuelco de la lancha.
Leiva, de 24 años, viajaba el martes por la mañana por el río «Paranacito» junto a otras tres personas, cuando en proximidades del paraje denominado «Rancho de Farías», se dio vuelta la embarcación, luego de haber enganchado un trasmallo.
Como consecuencia del accidente, Juan Carlos Biancotti falleció ahogado, y Mario Zavattero y Fabián Pico, de nuestra ciudad, resultaron con quemaduras de segundo grado.
A pesar de los intensos rastrillajes que se realizaron, primero con personal policial y luego con Prefectura naval, tuvieron resultado negativo ese mismo día y debieron interrumpirse en la mañana del miércoles por las condiciones climáticas. Por la tarde se reanudaron sin suerte.
Las cuadrillas dieron finalmente con el cuerpo el jueves, que sobre el mediodía fue entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Fuente: San Jorge Noticias – Edición: El Trébol Digital.