El fin de semana – Se llevaron ropas y bijouterie. Ingresaron por el hueco de un aire acondicionado. Robaron en otro local de la ciudad. En esta oportunidad, el hecho ocurrió entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado en la tienda de la Sra. Norma Guasconi, ubicada en la intersección de las calles Boulevard América y Estanislao López.
Uno o más delincuentes ingresaron al lugar desplazando un aire acondicionado que estaba suelto en una pared posterior y se llevaron de la tienda ropas y bijouterie.
«Ingresaron por un orificio que del aire acondicionado. Sacaron varias prendas de vestir y artículos de bijou. El aire acondicionado estaba sin atornillar», detalló el Sub Comisario Carlos Chasco, a cargo de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol.
«Los propietarios se dieron cuenta a las 8 de la mañana del sábado», contó Chasco y agregó: «No se llevaron dinero en efectivo. No encontramos rastros pero seguro conocieron el lugar porque el aire acondicionado son se ve y hay que tener información específica para saber que en el lugar se puede ingresar por ahí».