Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente y murieron ahogados en el río Unión, cerca de Pueblo Brondo.

Lo más leido

Una familia marcada por una trágica historia en un río de Chubut – Un año antes, en esas aguas había muerto otro hijo del hombre en las mismas circunstancias. La tragedia volvió a golpear a una familia de Chubut, en la que dos de sus integrantes, un joven de 17 años y su papá, de 46, murieron ahogados en el río Unión, a la altura del departamento de Río Senguer. El año pasado, otro hijo adolescente del hombre murió, también ahogado, en el mismo lugar.

El dramático episodio ocurrió el sábado por la tarde, cerca de la localidad cordillerana de Pueblo Brondo, cuando Carlos Monchebeuf se arrojó al agua para intentar rescatar a su hijo Gabriel, que cayó desde la orilla cuando pescaba rodeado por dos chicos de la familia, de cuatro y cinco años.

Carlos y Gabriel, ambos oriundos de la zona, fueron arrastrados por la corriente y murieron ahogados poco después.

Desde la Policía precisaron que el adolescente no sabía nadar y que el sector del río en el que ocurrió la tragedia tiene unos 10 metros de profundidad.

La muerte los encontró en el mismo río en que el año pasado se había ahogado otro hijo adolescente de Carlos y hermano de Gabriel.

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos