Provechoso ! – Los afiliados a la Seccional ya pueden retirar sus elementos e indumentaria para el inicio del ciclo lectivo. La Seccional El Trébol del gremio de ATILRA ya recepcionó la totalidad de útiles escolares e indumentaria necesaria previa al inicio de las clases del próximo 28 de febrero.
Desde mochilas, guardapolvos y zapatillas, hasta lápices, calculadoras, hojas y demás elementos para la escuela arribaron a la ciudad y los afiliados ya pueden retirarlos en el edificio de la entidad en la punta del Boulevard.
«Han llegado todos los útiles para los distintos niveles escolares y ya los estamos ordenando para entregárselos a nuestros afiliados. Este año nos hemos sorprendidos nosotros mismos porque verdaderamente ha llegado todo muy completo y con más elementos e indumentaria que en años anteriores. Ya se han entregado en gran parte de la región y ahora empezaremos a entregar a cada uno de los afiliados acá en nuestra ciudad», le dijo Alberto Pavía a este medio.
Por su parte, el Secretario General de la Seccional El Trébol, Jorge Álvarez, hizo referencia a la calidad y cantidad de útiles e indumentaria enviada por la gente de AMPIL y remarcó a los afiliados acercarse lo antes posible al edificio de la entidad.
«Todavía estamos a tiempo, pero queremos pedirle a los afiliados que se acerquen lo antes posible a buscar los útiles y la indumentaria, teniendo en cuenta que si se necesita cambiar algo, se pueda hacer con tranquilidad. Además, nosotros tenemos una Mutual que es AMPIL, que trabaja a la par de ATILRA y la Obra Social OSPIL y que año tras año nos sorprende con la cantidad y la calidad de los útiles. Eso es lo más importante para nuestra Seccional», explicó.
Para finalizar, Álvarez quiso agradecer a todos los afiliados y dijo: «Queremos agradecer a todos los afiliados a nuestra Seccional y pedirles que se acerquen lo antes posible para retirar todos los útiles y ya armen su mochila para el inicio de las clases».