24 años despues – Era la esposa de Carlitos Bosso, también desaparecido durante la dictadura militar. Organismos de Derechos Humanos hallaron el pasado jueves los restos de María Isabel de Bosso.
El Servicio de antropología de la Nación identificó el cadáver que pertenece a la esposa del recordado Carlos Bosso, nacido en El Trébol y que también fue secuestrado junto a su mujer durante la dictadura.
El matrimonio se había casado en el año 1975 y de esa unión tuvieron a su única hija Mariana.
Tras la desaparición del matrimonio, Mariana se crió con los abuelos en su casa de calle Italia casi Boulevard América. Hoy Mariana se recibió de doctora y trabaja en el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario.
Carlos y su esposa fueron detenidos en el mes de septiembre del año 1977 en la ciudad de Rosario en pleno proceso. Su hija Mariana tuvo la suerte de no ser apropiada indebidamente.
El grupo secuestrado de personas en ese momento fue de unos 27 en total y fueron asesinados en una quinta en Monje y campo cerca de Laguna Paiva llamado San Pedro
En ese lugar, el equipo de antropología forense excavó y hallaron restos de nueve personas. María Isabel fue la cuarta persona identificada y aún quedan personas por identificar y por hallar.