Se accidentó y no lo encontraban

Lo más leido

Bajo el aguacero – Un vehículo se salio de la Ruta 13 cuando llovía copiosamente. Los Bomberos lo buscaban y estaba en Las Taperitas. En el mediodía del lunes, mientras una intensa lluvia caía sobre la región, los Bomberos Voluntarios de El Trébol recibieron el llamado de un camionero que se identificó y denunció un accidente en Ruta 13, 5 kilómetros al norte de la ciudad.

De manera rápida, los efectivos del Cuartel y la policía salieron en socorro del auto accidentado. La sorpresa fue que tras un largo recorrido que llegó hasta Carlos Pellegrini, nadie logró avistar al coche que se había salido de la ruta.

Tras varias idas y vueltas y con nuevas comunicaciones con el camionero que denunció el episodio, lograron detectar el lugar del accidente, que fue unos metros al norte de la mismísima portada de la estancia «Las Taperitas», donde se evidenciaba un alambrado roto.

Con una lluvia cada vez más intensa, el personal policial y de Bomberos se detuvo en el lugar con la intención de encontrar rastros o huellas del coche que seguía sin aparecer. De repente y con gran sorpresa, vieron salir del casco de la estancia un Toyota Corolla color beige con la puerta izquierda trasera destrozada, la luneta rota y tapada con un nylon y claras señales de un fuerte golpe en el capot.

Al acercarse la policía hasta los tripulantes del vehículo, una pareja que estaba a bordo manifestó que eran de la ciudad de San Jorge, de apellido Brussa y que al pisar un espejo de agua en la ruta, se salieron del corredor y terminaron dentro de la mismísima estancia.

También dijeron que se metieron en la estancia para recibir ayuda mecánica y para llegar a un acuerdo por la rotura del alambrado a través del seguro del vehículo que les pertenece.

El matrimonio no evidenció lesiones y volvió con el auto accidentado a la ciudad de San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos