El crack del Barcelona llegó a Ginebra con una sobrecarga muscular y el DT prefirió no arriesgarlo.

Lo más leido

Batista cuida a Messi en Suiza – La Selección se entrenó hoy de cara al choque del miércoles ante Portugal. En la recta final de la puesta a punto para el amistoso que la Selección disputará el miércoles (a las 17) ante Portugal en la ciudad suiza de Ginebra, el técnico Sergio Batista le dio descanso a su máxima estrella, Lionel Messi. Tras marcar los tres goles ayer en la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid, la Pulga se sumó a la delegación nacional pero por una ligera sobrecarga muscular no participó de la práctica que el equipo realizó hoy en las afueras de Ginebra.

De acuerdo a lo informado a la agencia Télam por fuentes cercanas al cuerpo técnico albiceleste, el delantero rosarino se quedó en el Hotel La Reserve, ejecutando una rutina en el gimnasio, con la supervisión del kinesiólogo Rubén Araguas. «No es nada grave, sólo precaución. Es que Lionel (Messi) viene con mucho trajín y está con una pequeña sobrecarga. Se quedó en el hotel con el kinesiólogo (Araguas)», comentó el vocero consultado.

De cara al partido del miércoles con el representativo de Portugal, el equipo de Sergio Batista se trasladó esta tarde rumbo a un centro de entrenamiento de la UEFA situado en la vecina localidad de Nyon, a 25 kilómetros de Ginebra, camino a Lausanna. Unas mil doscientas personas se ubicaron en la única tribuna que tiene la cancha principal del predio y sintieron `decepción` al comprobar que el mejor futbolista del mundo no participaba de la rutina regenerativa.

Los jugadores que practicaron a las órdenes del DT Batista fueron Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Juan Manuel Martínez (Vélez) y Christian Chávez (Boca).

Más artículos

 

Últimos artículos