Tras el fuerte accidente en moto – El joven se accidentó el sábado en Ruta 13. Sigue en terapia intensiva. Evoluciona favorablemente Laureano Lingua. El joven de 18 años que se accidentó en Ruta 13 el pasado fin de semana cuando iba a bordo de su moto, fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe y puesto en terapia intensiva pocas horas después del golpe.
Actualmente, Lingua se encuentra en el Sanatorio del diagnóstico de la capital provincial aún en terapia intensiva. «Laureano está estable y en terapia intensiva. Clínicamente está bien y los análisis y radiografías le dieron bien. Hay que esperar que reaccione de su golpe en la cabeza. Si bien ya se despertó, aún no conoce a la gente y a sus familiares y hay que esperar el parte médico nuevo. Seguimos con esperanzas y los médicos nos dijeron que es joven y fuerte y que va a salir», le dijo a El Trébol Digital Marcela Dominguez, tía del joven.
Lingua no tiene fracturas pero sí un traumatismo de cráneo moderado. «Hace movimientos involuntarios, despertó y si bien aún no conoce, pero los médicos nos dijeron que fehacientemente que evoluciona de una manera muy favorable», cerró Dominguez.