Muy divertida – Tuvo lugar en la tarde del jueves en el predio de la institución. Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron por el club y dejaron regalos para los chicos. La Colonia de Vacaciones de Club Atlético El Expreso tuvo la tradicional Fiesta de Reyes Magos. Fue en la tarde del jueves en el predio de la institución, en el que se preparó una especie de búsqueda del tesoro, donde los chicos encontraban diferentes estrellas y se les explicaba la historia de estos personajes.
Al llegar al pesebre, los chicos observaron al niño Jesús y allí aparecieron Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes dejaron regalos para los chicos.
«Esta fiesta la organizó el grupo de los más chiquitos. Los chicos esperaban ansiosos la llegada de los Reyes Magos que le trajeron un helado de regalo y disfrutaron del momento», le manifestó el profe Guido Colazo a este medio.
El próximo viernes se llevará a cabo la «Fiesta de los Barriletes», en la que los chicos junto a los profes intentarán remontar sus creaciones en el campo de deportes.