Obras – Hasta fin de año se colocaron los postes y artefactos en 45 manzanas. En abril se estaría completando el programa de reiluminación de la ciudad de El Trébol de 80 cuadras con postes y artefactos nuevos.
Este programa, que es nacional y depende del Ministerio de Obras Públicas de la Nación contempla la instalación de nueva iluminación en 80 cuadras de la ciudad, de las cuales, 45 ya están terminadas, instaladas y en funcionamiento.
«Quedan 35 cuadras por iluminar. Estamos preparando el proceso de compra de las nuevas columnas porque ya cumplimos con las primeras 45 cuadras y las rendimos a la Nación, por lo que el gobierno nos envió ya los aportes para completar los trabajos», explicó Fernando Almada, intendente de El Trébol, a este medio.
Almada además explicó: «Vamos a completar 80 cuadras en total. A principios del mes de febrero estaremos avanzando con esta obra. Es un trabajo de grandes dimensiones aunque quizás no se nota tanto porque están las calles dispersas en toda la ciudad. Pero esto mejora en la estética y en la seguridad de los barrios y creo que en abril estaremos terminando la totalidad de la obra de este programa nacional».