Chocaron un tren y un camión en Cañada Rosquín

Lo más leido

Sin muertos de milagro – Ocurrió en la madrugada del jueves, en la intersección de las vías férreas y la ruta provincial 66. El conductor del camión sufrió lesiones superficiales leves en su rostro. Un camión y un tren de cargas colisionaron en la madrugada del jueves en jurisdicción de Cañada Rosquín. El hecho se produjo en el paso a nivel de la ruta provincial Nº 66. Allí, por causas que son motivo de investigación policial, chocaron ambas unidades. Solamente el conductor del camión resultó herido, pero ya fue dado de alta.

El Jefe de la Comisaría III de la localidad rosquinense, Crio. Edgardo René Guazaroni, brindó detallesa «Mirador Rosquinense» del accidente, manifestando que el mismo ocurrió pasadas las 6 de la mañana. También narró que el camión, un Mercedes Benz 680 que iba desde Bellville a San Martín de las Escobas transportando alimentos balanceados para animales y productos de veterinaria, chocó a la formación que se trasladaba de norte a sur, a la altura de la locomotora.

Tras el impacto, el camión fue arrojado hacia una de las zanjas donde terminó tumbando. De milagro, el conductor Héctor Ricardo Ludueña, de 53 años, sufrió solamente heridas menores. De todas maneras, fue trasladado al S.A.M.Co. donde recibió las curaciones en su rostro y le realizaron placas radiográficas dándole el alta. En tanto que el chofer de la formación de cargas, Luis Alberto Flores, de 53 años también, no sufrió heridas.

La ruta se encontró en un primer momento interrumpida, pero luego la formación del tren fue desenganchada para liberar la calzada.

Fuente y fotos: Mirador Rosquinense

Más artículos

 

Últimos artículos