Choque fatal – Se trata de Héctor Milanesio. Tuvo un accidente en Paraguay. Falleció en la mañana del miércoles en Paraguay, un reconocido empresario de la ciudad de San Jorge.
Se trata de Héctor Milanesio, propietario de la concesionaria Toyota de esa ciudad ubicada en Ruta 13.
El empresario perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en Paraguay. El diario ABC del vecino país reflejó la información de la siguiente manera:
Un fallecido en choque
Un hombre falleció y otros dos quedaron gravemente heridos en un choque frontal ocurrido en Arroyos y Esteros.
El choque ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta III, donde colisionaron una camioneta Ford Explorer, con placa BDJ 162, guiada por Luis Samudio (72), quien resultó herido y el automóvil Toyota, tipo Corola, con chapa argentina GIK 624, al mando de Héctor Milanesio (69), argentino, quien murió, y su acompañante Mario Bravo (34), también argentino, sufrió lesiones.
Los heridos fueron llevados a un centro asistencial, mientras que el cadáver del conductor quedó atrapado en el asiento del conductor.
Luego de la llegada del personal de la fiscalía, bomberos voluntarios procedieron a rescatar el cuerpo del fallecido, que será derivado a la Morgue Judicial, para luego entregarlo a sus familiares.
Según los primeros datos, ambos rodados chocaron en forma frontal. Al parecer, uno de los chóferes se salió de su carril y se dio la colisión.
Chofer de ambulancia, ebrio
De manera insólita, el chofer de la ambulancia, José Pedro González Ramos (53), quien derivó a los heridos del accidente hasta el centro asistencial, dio positivo al alcotest. González Ramos realizó una maniobra indebida y rozó a un vehículo estacionado, cuando regresaba a la escena del accidente.
A raíz de este hecho, un agente de la Policía Caminera le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.113.
El mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía.