Carta abierta a los desalmados

Lo más leido

Para pensar – Por Orlando M. Avalle –  DNI. 6.293.406. Hay en esta ciudad un matrimonio dueño de una perrita angelical, que cada vez que salían en su auto los seguía con sus cortas patitas.

Muy poco o nada les hubiera costado subirla al vehículo, pero claro, qué les podía importar el sacrificio de un animalito que cometió el error de quererlos.

Bueno, ésta es la primera parte de la historia, ahora viene la segunda: Se fueron de paseo un fin de semana largo por 4 o 5 días,…..»cuidado, no olviden nada, las toallas, el dentífrico, la radio, la note book, la ropa interior, el dinero, las tarjetas, los documentos, el paraguas por si llueve, etc, etc.

«Pregunta familiar antes de salir: ¿No olvidamos nada no? No, que yo me acuerde está todo, bueno, poné llave y vamos». Pero, no se están olvidando de la pichicha que quedó adentro cerrada SIN AGUA Y SIN COMIDA?.- Cuando volvieron el animalito murió de hambre y de sed por obra de sus asesinos.

Que la buena gente saque sus propias conclusiones del hecho.

SI, A USTEDES LES ESCRIBO, a ustedes que me están leyendo (por ahora no pondré sus nombres porque los mismos van a ensuciar mi carta.- !Qué olvido sin importancia, no? , por si no lo saben Dios tiene una libreta de calificaciones para todo mortal, y seguro que en la misma ustedes tienen un cero grande como la rueda de un tractor, y cuidado, que el Señor anota todo Y NO SE OLVIDA DE NADA, COMO HICIERON USTEDES. EH.

Pero aparte de pagarla cuando partan (ustedes ya tienen su reserva en el infierno y con calefacción central), también las van a pagar en la tierra y…COMO LA VAN A PAGAR, recuerden que «el que las hace las paga», «quien a hierro mata, a hierro muere», «ojo por ojo, diente por diente», y un montón de refranes más que le caben a esta historia.

El animalito ya está en el cielo de los perritos.

Chau, Y QUE DIOS LOS MALDIGA.-

Orlando M. Avalle.-
DNI. 6.293.406.-
08/03/2012.-

Más artículos

 

Últimos artículos