Con los sentimientos a flor de piel – La flamante campeona en China, cuenta su gran momento profesional y personal. Hola Pancho querido!!! Cómo estás amigo!!! Te escribo desde china, ya estoy acostada en mi cama, son mas de la una de la mañana, es la última noche que duermo acá. Mañana sale mi avión de regreso a Italia!!
En los últimos días, semanas, meses, años, ya ni sé cuantas veces cambie de cama, de casa, de avión, de hotel … cuantas veces armé y desarmé esa valija que ya casi se acomoda sola…
Te escribo desde … China. Te das cuenta??? Nunca me imaginé que vendría a jugar al voley a un lugar tan lejos, tan raro, pero que por arte de magia se convirtió ,como lo han hecho tantos otros lugares en mi casa, en mi refugio, en el lugar donde vivo y sigo cumpliendo mis sueños…. uno más se ha realizado, hace 3 días, cuando después de un partido peleadísimo, difícil, interminable, salí del campo de batalla con una victoria más! Campeonas una vez más!!!
Miro las fotos del partido y tengo la cara cansada, más que otras veces, esa cara de lucha, de «sufrimiento», cara de final, la misma que tenía después de los scudettos con la Scavolini en Italia. Me miro y solo yo sé lo que renegué para conseguir un objetivo más!
Me miro y me siento feliz, en paz, por haber llevado a cabo mi misión de guerrera, por haber podido ayudar a mis compañeras y haber hecho tan feliz a toda esa gente que gritaba mi nombre!!
Pancho, hay veces que no tengo palabras para describir la felicidad que siento por la vida que tengo, no tengo palabras para agradecerle a Dios por haberme elegido a mi para llevar adelante éste, que también es el sueño de millones de chicos y chicas que empiezan de chiquitos a practicar un deporte, es uno cada tanto al que se le da, y uno de esos pocos fui yo, soy yo….
En esta última noche, me cuesta dormir, porque inevitablemente miro hacia atrás, y no puedo creer todo lo que hice en los últimos 4 meses. Hace 4 meses ya que estoy en Asia, entre la copa del mundo en Japón y los 3 meses y medio jugando en China, o sea, me da risa Pancho … no me parece que haya sido yo la que hizo tantas cosas!! Tantas cosas hermosas!!!
Tendría más para contarte y para compartir, pero es realmente tanto que no sabría ni como acomodarlo!! Quería simplemente compartir este momento tan maravilloso de mi carrera y de mi vida con vos y con toda la gente de El Trébol que se alegra por mis logros y aventuras. Con aquellas personas a las cuales saber de mi ,o leer esta carta los haga sonreir y hacer sentir bien!!
Sabes una cosa hermosa que aprendí en todos estos años? Que más de una vez cometía el error de pensar que las cosas terminaban. Me ponía triste porque me parecía que algo terminaba, y no, me di cuenta que no, que todo sigue, que somos nosotros los que creemos que termina, pero todo sigue, solo que de diferentes maneras. No se si me explico, pero mirá, esta noche cierro mi valija acá en China,y mañana la abro en Italia para continuar, para seguir, con herramientas diferentes, desde otra latitud ,longitud ,con gente de ojos mas redondos, con otro idioma, pero lo que importa es el eje, y el eje soy yo, siempre yo,»Me, myself and I «. Ese es mi tatuaje en mi pie izquierdo sabias? Yo con mi guía inseparable que es Dios.
Bueno amigo, voy a ver si puedo dormir!!! Un abrazo enorme!!!! Te quiero mucho…Caro