De vuelta al trabajo – Había sido reemplazado por el Presidente del Concejo Carlos Lépore. El miércoles reasumió sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal el Intendente Prof. Fernando Almada.
El regreso fue luego de cumplidas dos semanas de su período vacacional, lapso de tiempo en el cual fue reemplazado por el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Carlos Lépore.
Desde hora temprana el Intendente fue poniéndose al tanto de las actividades municipales ejecutadas en su ausencia y a partir de la hora 8:00 encabezó una reunión con todo el Gabinete de Secretarios y Directores. El encuentro se prolongó por más de dos horas y en el que fue recibiendo un informe detallado de cada una de las áreas de Gobierno.
En la víspera, el Intendente ya se había reunido con el Dr. Carlos Lépore, quién lo interiorizó respecto de la marcha normal del Municipio en los últimos quince días y también le presentó su informe de gestión.
En los próximos días el Intendente mantendrá encuentros individuales con cada uno de los miembros del Ejecutivo Municipal, a fin de ir delineando las actividades de todas las áreas de Gobierno para el período 2012, en función del Presupuesto oportunamente aprobado y del programa de Gobierno planificado para la gestión.