Insólito – Una menor pasó un día entero con un «amigo». Al volver a su casa, para evitar una reprimenda dijo que la habían raptado y abusado sexualmente. Una menor de la ciudad de El Trébol tuvo una extraña ocurrencia para ocultar que había pasado un día entero con un «amigo».
Fue a los carnavales de Carlos Pellegrini y al volver a su casa un día después, para evitar una reprimenda dijo que la habían raptado y abusado sexualmente.
«El lunes a la noche se llegó hasta la dependencia un matrimonio con su hija menor de 16 años. La madre relató lo que la menor les contó. Al llegar a su domicilio de los carnavales de Carlos Pellegrini en un micro, fue secuestrada por un hombre en un vehículo», señaló el Sub Comisario de la Comisaría IV Hipólito Martinez.
La madre también manifestó que «ella fue subida por la fuerza a un vehículo, le taparon los ojos y la trasladaron a un galpón, el cual no pudo reconocer».
Martinez además contó a El Trébol Digital: «La madre dijo que la menor fue llevada a un galpón y que la mantuvieron todo el día en el lugar y que luego abusaron de ella. También declaró que el supuesto raptor la dejó abandonada en la zona del cementerio y de allí ella se trasladó a su domicilio».
El Subcomisario no creyó la historia que la menor confesó a sus padres y le señaló a este medio: «Hubo datos que nos llamaron la atención y se le tomó una declaración con un psicólogo policial. Este logró que la menor se sincere y finalmente se determinó que los hechos eran una fábula y que la realidad fue que la menor permaneció con un conocido de ella en la localidad de Carlos Pellegrini».
Martinez también dijo que «nos llamó la atención que la menor engañó a sus padres. Ellos estaban shockeados por la ausencia de ella y fueron a hacer la denuncia. Ahora están más sorprendidos cuando se enteraron que todo era mentira y que la menor había hecho esto para no recibir un reto por parte de sus padres».