Para viajar más! – Atenderá al público por la mañana y por la tarde. También la oficina abrirá sus puertas los sábados por la mañana. Bajo la premisa de aportar constantes mejoras en sus prestaciones y servicios, la Mutual de Ayuda Económica de Club Atlético Trebolense, a través de su Departamento de Turismo, llevan adelante una seria de modificaciones que apuntan a mejorar la calidad en la atención de sus clientes. En dicho contexto, por ejemplo, uno de los cambios que se percibirá, es la extensión en el horario de atención al público, como así también el anexo del sábado por la mañana.
Marcelo Cinquini, Gerente de la Mutual, se refirió al presente del Departamento de Turismo señalando que: «Seguimos desarrollándonos con infinidades de opciones a la hora de viajar, asimismo a nuestro entender, el crecimiento del sector de turismo, no se mide y evalúa únicamente por la cantidad de ventas, sino que es muy importante que nuestros asociados, realmente lo puedan ver como un servicio más de nuestra Mutual y para eso, debemos brindarles las mayores y mejores comodidades, no sólo en cuanto a la financiación, sino también en la atención».
Una de las innovaciones en Turismocat, es la incorporación de María Fernanda Aguilar al frente del Departamento de Turismo. Al respecto, la joven profesional en la materia, sostuvo que: «Es una alegría enorme poder volver a ciudad para desempeñarme en lo que estudie y más aún en Trebolense, el Club del cual soy hincha desde que nací» y continuó: «Afortunadamente, en Rosario – lugar donde estudie – también tuve la posibilidad de desempeñarme laboralmente en lo que es turismo. Trabaje en una reconocida empresa de viajes, lo cual me aportó una gran experiencia, no sólo acerca de destinos, calidad de hoteles y prestaciones de cada una de las grandes cadenas internacionales, siendo que a su vez, hoy me permiten tener un campo de acción muy grande en todo lo que son proveedores y agentes».
Cinquini retoma el diálogo, para precisar que: «Lógicamente, que al darse una serie de cambios y modificaciones, es porque vemos que es una faceta en la cual, aún nos queda mucho por crecer. Asimismo, nuestro objetivo, siempre se basa en brindar un buen servicio que sea bien atendido. Luego está la parte comercial de todo viaje; donde poder otorgar la mejor financiación, también es nuestra prioridad, máxime teniendo a nuestra Mutual como respaldo, donde obviamente se puede pagar a través de Credicat, como así también tarjetas internacionales, ya que hoy, se está viajando mucho al exterior y es por eso que brindamos esa interesante alternativa. A su vez, también contamos con financiación propia, es por eso que invitamos al asociado, que se acerque y no sólo tendrá el mejor asesoramiento, sino también la mejor financiación».
Nuevos días y horarios
A partir del próximo 10 de marzo, Turismocat extiende y amplía sus horarios de atención al público. «Se establecieron nuevos horarios, los cuales tienen por objetivo brindar una mayor comodidad a todos nuestros clientes. En tal sentido, el Departamento de Turismo, atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y por la tarde, de 16.30 a 19 horas. A su vez, anexamos los sábados por la mañana, donde el horario de atención al público, será de 9.30 a 11 horas», precisó María Fernanda Aguilar, desde el Departamento de Turismo de Trebolense.