Robos, hurtos y amenazas – Personal de la Comisaría IV arrestó a dos sujetos por hurtos y amenazas y a un tercero por intentar ingresar a una finca para agredir a una familia. El pasado martes 28 de noviembre, personal de la Comisaría IV de El Trébol detuvo en la vía pública a dos sujetos, sospechados de hurtos. Uno vendía elementos sustraídos en una vivienda y el otro portaba un teléfono celular qu7e había robado minutos antes.
Además, la policía arrestó a un hombre, que vendiendo almanaques, quiso agredir a una familia que no le adquirió uno de los mismos.
El parte policial
Siendo aproximadamente 19.00 horas se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas «HURTOS REITERADO Y ENCUBRIMIENTO DE HURTO», hecho consiste que a raíz de averiguaciones practicadas y recolección de información, personal policial pudo establecer que un menor de 16 años de edad, se encontraba en el día de ayer, ofreciendo en la vía pública para la venta elementos que serían productos de ilícitos, por tal motivo se trasladó al mismo hasta Sede policial, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG modelo GT M2310, dicho elemento había sido sustraído días pasados del interior de una finca de calle Córdoba 1300 de esta ciudad, continuando con los diligenciamientos investigativos se comprobó que además sustrajo una BOMBA PERIFERICA 1/2 HP marca WORK del interior de una finca de esta ciudad, para vendérsela a otro ciudadano llamado CARLOS de 31 años, quien horas mas tarde se logró arrestar y secuestrar el elemento antes mencionado, en dicha investigación intervino Juzgado de Menores de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe, como así el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional de Distrito Nº 11 de la ciudad de San Jorge, quien ordenó el arresto por el termino de 12 horas para el mayor de edad imputado por encubrimiento en el presente hecho. (se glosa vista fotográfica)
En el día de ayer siendo aproximadamente 16.00 horas, personal policial de Comisaría 4ta. procedió desde la vía pública, al arresto del ciudadano NESTOR de 32 años, a quien se le secuestró un teléfono celular marca MOTOROLA modelo EX430 , el mencionado elemento lo había sustraído momentos antes tras ingresar bajo amenazas de muerte, al interior de una finca de calle Entre Ríos 300 de esta ciudad, se iniciaron actuaciones prevencinales caratuladas «HURTO CALIFICADO Y AMENAZAS» con intervención del Juzgado de primera Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional de Distrito Nº 11 de la ciudad de San Jorge, quien ordeno el arresto por el termino de 12 horas para el imputado en autos.
Personal policial de Comisaría 4ta. siendo la hora 19.20 de ayer traslada de la vía pública, al ciudadano PEDRO de 25 años domiciliado en la ciudad de Rosario, quien momentos antes ingresó sin autorización a una finca de calle Dorrego 260 insultando a su moradora, al no colaborar con la compra de un almanaque para el centro de rehabilitación denominado R.E.M.A.R. de la ciudad de Rosario. Intervino en los presentes actuados el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional de Distrito Nº 11 de la ciudad de San Jorge, quien ordeno el arresto preventivo para el imputado en los autos caratulados «VIOLACIÓN DE DOMICILIO» por el termino de 12 horas.