El Expreso no pudo con San Martín

Lo más leido

Con la frente en alto – El conjunto de El Trébol cayó en la final de Reserva por 4 a 2. Fue un partidazo.

Melisa Barrios / El Trébol Digital El Verde no logró repetir el campeonato absoluto, cayó por 4 a 2 ante San Martín en un partidazo. Nadie le podrá reclamar nada a estos jugadores porque dejaron todo y más en la cancha.

En la primera mitad la cuestión arrancó siendo bastante pareja. Ambos equipos propusieron un juego abierto, explotando laterales y yendo para adelante.

El Rojinegro tuvo varias situaciones clarísimas que convirtieron a Martín Wiedmann en figura. San Martín llegaba pero no podía concretar, hasta que a los 12’ abrió la cuenta a través de los doce pasos. Mano en el área, Martínez no dudó y Guillermo Bagnera sin titubear cambió el tiro por gol.

El Expreso no se quedó y fue en busca del empate. Así a los 19´ con una gran jugada personal de Oviedo asistiendo a Ocampo para que este selle el 1 a 1.

El primer tiempo terminó con un San Martín mejor posicionado, con las situaciones más claras del partido.

Ni bien comenzó el complemento el Verde marcó el 2 a 1 con una tremenda jugada de Franco Franicevich. Jugada por izquierda, avanzó con la pelota, eliminó varios rivales y entrando al área definió de zurda.

El rojinegro con mucho amor propio y desplegando un excelente juego de tres cuarto para arriba fue a buscar el partido. A los 19 Jonatan Huanco lo igualó. 2 a 2.

Ambos equipos intentaban desequilibrar pero sin éxito. San Martín que no podía con Weidmann y el Verde que falló en la puntería.

El tiempo pasó y todo hacia presuponer que la cuestión iba a penales. Pero a los 41’ Matías Gorosito, con un jugadon definiendo cruzado contra el palo puso el 3 a 2 que desató la alegría rojinegra.

El Verde con el tiempo en su contra buscó empatarlo. Cerca del final reclamaron penal pero Martínez cobró a fuera. En la última jugada todo el equipo fue a cabecear intentando el empate agónico, pero el rojinegro con una contra letal, con Fernando González, estampó el 4 a 2.

Pitazo final y festejo de San Martín.

La entrega de premio se realizó en la cancha con mucho respeto de ambos lados. Ambos equipos se saludaron y felicitaron por lo hecho. San Martín aplaudió a su rival y el Verde hizo lo propio.

El resultado no empaña lo hecho por el conjunto local que nuevamente consiguió estar en la final del año. Siempre protagonista y jugando bien al fútbol, los resultados están a la vista.

Más artículos

 

Últimos artículos