El Expreso fue el rey de la Liguilla

Lo más leido

Festejo y desahogo – El «Verde» accedió a la gran semifinal al ganarle por penales a San Martín.

Melisa Barrios / El Trébol Digital El Expreso se metió entre los cuatro mejores al ganarle a San Martín, como visitante, por penales (5 a 3) luego de empatar en cero durante el partido.

Fue un partido como toda final, donde se pone más de lo que se juega. En el primer tiempo de vio un partido muy chato, sin juego, y trabado. Ningún equipo tuvo una situación clara.

El segundo tiempo tuvo más ritmo y más soltura. San Martín dominó el balón, intentó entrar por todo el frente de ataque pero se encontró con una muralla y detras de ellos un arquero que terminó siendo héroe y figura: Hugo Díaz.

El «Verde» fue con lo que tuvo, con actitud y amor propio. Resaltó virtudes y ocultó debilidades.

Cerca de los 30 minutos, Díaz le ahogó el grito a Flematti que a un metro del palo no logró romper el cero.

El partido se fue y llegaron los penales. Por el lado de el Verde ejecutaron Scaglia, Jara, togachinsco, Acevedo y Vera, convirtiendo los cinco. San Martín fue con Rodríguez, Flematti, Pereyra y Gorosito, quien malogró el tiro.

Para hablar del presente del equipo hay que priorizar la palabra «grupo». Porque sin dudas que el del Verde es un grupo unido. Un grupo porque tiene un arquero que saca todo y ayuda a sus compañeros a custodiar el preciado arco.

Es un Grupo porque logró acomodar una defensa sólida.

Los volantes dejan la vida en la cancha, corriendo cada pelota como la ultima, quitando e intentando jugar.

Y una delantera que apareció en los momentos justos.

Al final de la tarde la hinchada volvió de Carlos Pellegrini en caravana y festejando después en la secretaria a del club.

Más artículos

 

Últimos artículos