El Expreso y San Jorge disputaron el partido pendiente de la sexta fecha, que se había postergado en dos oportunidades por duelo.
En el «Gigante Delfor Fontanarrosa», el «Verde» volvió a la victoria y se quedó con tres puntos importantes al vencer al «Uruguayo» por 1 a 0 con un tanto de Ismael Luque a los 23′ del segundo tiempo.
El equipo de Gustravo Brandt presentó varias modificaciones, algunas forzadas por lesiones y otras por cuestiones técnicas.
En el inicio del partido, tras un codazo, en la visita se fue expulsado Cavallo pero el local no pudo no pudo marcar diferencia y el transcurso del cotejo se mantuvo parejo, fue friccionado y con faltas y muchas tarjetas amarillas.
Ya en el segundo tiempo, el «Verde» logró explotar la ventaja númerica, creó varias situaciones y a los 23′ pudo concretar. Corner de Medina, la baja Marchese y la empuja Luque para el desahogo del equipo y la hinchada.
El local se posicionó y defendió la victoria parcial yendo para adelante, con juego y empuje, y al mismo tiempo, supo aprovechar la desesperación del «Uru», que se desdibujó totalmente. Cerca del final, terminó jugando con nueve jugadores por la expulsión de Roque Cavallero.
El «Verde» controló la pelota, Turchetti desde el fondo ordenó el equipo permanentemente, Medina condujo gran parte del juego y en líneas generales todos tuvieron una buena noche.
Fueron tres puntos muy valiosos, por jugar de local, por el rival y para dar vuelta de página, barajar y dar de nuevo para lo que se viene.