La intendente Natalia Sánchez expresó su orgullo por el crecimiento del jardín y la labor que allí se realiza. “Es un lugar feliz, un lugar que fue creciendo año a año, siempre con el empuje diario de todo el equipo directivo y las seños. Fuimos sumando salitas, abrimos un cupo específico para empleados municipales y fue aumentando el número de niños que recorren este espacio. Un gran desafío para todos, pero han superado todas las expectativas. Por eso lo celebramos de esta manera, con las familias y con todos los que son parte de este lugar fundamental para nuestra comunidad», afirmó.
“Una de las cosas lindas que tiene la política y la función, es ver cómo estos espacios están llenos de sonrisas, juegos, inocencia, mucho amor y algo muy importante es que cuando ingresamos a la gestión, inmediatamente pasó de estar en Desarrollo Social al área de Educación, porque es un lugar donde se educa desde que entran”, resaltó la máxima representante del Ejecutivo local.
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, María Laura Baquín, destacó la dedicación del equipo docente y el compromiso de las familias. “Con el trabajo diario, no tenes para aburrirte. Siempre hay nuevos desafíos. Las familias se suman siempre, con la mejor predisposición, vienen y se adaptan a todo. Nos caracterizamos por actividades súper descontracturadas”, señaló.
“Seguiremos felices, trabajando con más ganas. Cuando uno trabaja cómodo, le pone mucho más esmero y más pasión. Mientras podamos poner un granito de arena para el cuidado de las infancias, nosotros estamos más que contentos”, finalizó Baquín.