La comuna de Los Cardos trabaja intensamente para seguir equipando el flamante Parque Norte, un espacio lindante al acceso norte de la localidad que en viejas épocas había una montaña de escombros y en dias de lluvia se usaba como basural; y la gestión de Alan Tramannoni lo transformó en un lugar para recreación de la familia.
Días atrás, la comuna recibió un programa Brigadier para seguir avanzando en el anhelado proyecto.
Al respecto, el presidente de la comuna de Los Cardos, Alan Tramannoni, expresó: “Estuvimos en San Jorge firmando un programa Brigadier. Lo hicimos junto al senador Esteban Motta y la sub directora de Municipios y Comunas Marina Bordigoni y es de unos 15 millones de pesos”.
Tramannoni manifestó: “Lo destinaremos al Parque Norte. Se adquirirán juegos para niños y máquinas para hacer ejercicios. Es para recreación y deportes. Nosotros ya sumamos iluminación, veredas y parrilleros y ahora vamos por otra etapa”.
El parque, que ya es utilizado por los cardenses para comer asados y pasar las tardes, estará planificado en cuatro áreas. Una será gastronómica, una de juegos, una de ejercicios y la restante para un anfiteatro.