Una nueva mañana divertida y llena de emociones se vivió este viernes en la Colonia “Aventura”, con la visita de integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
En la ocasión, los niños disfrutaron, aprendieron, jugaron y se divirtieron muchísimo.
Como es costumbre, desde la institución, se suman todos los años para hacer una jornada especial con los pequeños, cerrando con una gran fiesta de espuma.
Por su parte, integrante del Cuerpo Activo, Leonel Maciel, expresó: “Todos los años, visitamos las distintas colonias, les explicamos a los chicos lo que es el llamado de emergencia, se muestra la unidad y los elementos de seguridad con los que contamos, y se termina con un poco de espuma, que es lo que más disfrutan”.
“Escuela de Verano termina en enero, pero la colonia continúa hasta el 21 de febrero. Quedan muchas actividades, las fiestas de los viernes y por supuesto, el gran cierre como cada año, haciendo el fogón, en conjunto con los papás, para que se encuentren entre familias, para que puedan conocer a los profes y generar un momento ameno”, finalizó Filiaci.