Con la mira puesta en la nueva temporada de la Liga San Martín, Unión ya tiene nuevo entrenador. Tras el desembarco de la nueva subcomisión de Fútbol Mayor, en las últimas horas se confirmó la vuelta de Exequiel Perrone, quien ahora se transformó en el nuevo DT para el próximo año.
El ex jugador del «Tate» fue el principal candidato de los dirigentes luego de la gran campaña al frente de Granaderos de Castelar en el torneo Clausura. En su histórica participación en la Departamental, el equipo del «Loco» logró la clasificación a los octavos de final del certamen liguista.
Perrone, que dejó su marca como jugador en la entidad «Rojiblanca», ahora regresa para ponerse el buzo de técnico. El flamante de entrenador del «Tatengue» tendrá su segunda experiencia en la máxima categoría de la LDFSM, tras su paso por el club de la Colonia.
El ex defensor debutó con el «Tatengue» en su estreno liguista y vistió la casaca durante cuatro temporadas hasta su retiro en 2020. Un año después formó parte del cuerpo técnico que encabezó Gastón Esborraz en Unión.
En 2022 se embarcó en un nuevo proyecto junto al ex arquero en Talleres de María Juana, donde pasó de dirigir la Reserva a tomar la conducción de Primera en la Liga A Rafaelina. En el cargo se mantuvo hasta diciembre de 2023. En la última temporada, Perrone asumió como ayudante del Cristián Venezia en Susanense y durante el último semestre retornó a Castelar para dirigir a su amado Granaderos.
Fuente: Info Sastre