El Trébol volvió a ser sede de una nueva Misión Comercial Inversa, organizada por CAFyPEL y apoyada por el ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe y la Municipalidad de El Trébol.
La misma, consiste en la visita de agentes comerciales del exterior, principalmente de Latinoamérica, quienes escuchan y se interiorizan sobre las diversas alternativas productivas que ofrece la ciudad.
“Tenemos empresarios de siete países, representantes de cámaras internacionales, para poder poner en valor y potenciar a nuestras empresas locales, que puedan generar ventas al exterior. Tenemos productos que son confiables. Damos garantías de que nuestras empresas son sólidas, muchas de ellas familiares, que tienen productos que compiten y están a la altura de las necesidades de estos países”, manifestó la intendente Natalia Sanchez.
Respecto a cómo se desarrollan las jornadas, el director de Desarrollo Productivo del municipio, Luciano Raffaldi, comentó: “El domingo, hubo una cena de bienvenida, en la cual se intercambiaron las primeras palabras y durante el lunes, comenzó esta Misión Comercial Inversa o Ronda de Negocios, que es un instrumento fundamental para el desarrollo productivo y para dar a conocer todo el potencial que tenemos como ciudad en toda la cadena de producción láctea”.
“También, a lo largo de la semana, hubo recorridos por las industrias. La importancia de esto es que puedan tener su tiempo para dedicarle a cada una, viendo los procesos y los productos que hoy tenemos y que compiten a nivel mundial”, cerró el funcionario.