Los alumnos de karate do de Trebolense, rindieron de manera muy satisfactoria los exámenes del INOUE HA que se llevaron a cabo, el sábado, en el gimnasio Alberto Burdisso de Trebolense.
Con la felicidad marcada en el rostro, el Sensei Raúl Dominio manifestó: «Estamos muy contentos por los resultados. Estuvimos con muchos viajes y torneos, como los Evita y el Nacional en el CENARD. Las últimas semanas fueron hermosas e intensas y el aprendizaje de ellos hacia mí y de mi parte con ellos fue muy grande».Dominio indicó: «Los chicos rindieron muy bien. Cerramos el año con nivel altísimo y hay tres chicos que a fines del año que viene serán Primeros Danes formados íntegramente en nuestra escuela».
En total, hubo 24 alumnos que rindieron ante el INOUE HA. Se sumó a la jornada, un Dojo de la ciudad de Totoras, que también cumplió con los exámenes.
«Estamos muy conformes, hubo fuerza, velocidad, técnica y potencia. No perdimos ningún entrenamiento con las federaciones, tanto la argentina como la santafesina, cumplimos con el calendario de la FAK y eso se ve reflejado en el tatami», agregó Dominio.