En la Planta de Recuperación de Residuos, se sigue trabajando vigorosamente para separar, acondicionar y enfardar materiales, y días atrás, se entregó una carga de 20.000 Kgs. de cartón, lo que suma, junto a los otros materiales reintroducidos en el circuito productivo, la impactante cantidad de 96.700 kilogramos.
“El Trébol sigue mejorando en el cuidado del ambiente. Hay que resaltar que este progreso lo estamos logrando mediante una labor conjunta entre el área de Ambiente y las familias, instituciones y empresas que separan cada vez más; ellos son quienes comienzan el proceso en origen para que luego la municipalidad realice la recolección y acondicione los residuos permitiendo su reutilización, contando también con el acompañamiento del Consorcio GIRSU Micro Región 2D”, señaló Eduardo Depiante.
“La ciudad todavía necesita mejorar el cuidado del ambiente. Puntualmente, son muchas las familias y comercios que aún no separan, aunque estamos capacitando y trabajando desde el área de Ambiente y la ‘EcoRed’ para que cada vez se sumen más. Es una transformación lenta, pero desde que asumimos, estamos transitando ese camino”, agregó.
Hagamos entre todos una ciudad ambientalmente responsable.